Una boda en alta mar para Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie planean su boda para este verano a bordo de uno de los yates más lujosos del mundo, propiedad de su amigo el co-fundador de Microsoft, Paul Allen, y mientras el “barquito” navega por la Riviera Francesa.

De esta manera, la pareja se asegura la privacidad de la ceremonia, y se libra de los incómodos paparazzi. Además, ya han pedido a las autoridades francesas que impongan una zona de exclusión aérea sobre el yate.

Poco más se sabe del acontecimiento del año, sólo que se celebrará justo después de que Angelina dé a luz, por lo que la familia tiene intención de instalarse en Francia el último trimestre del embarazo. La pareja ha estado buscando propiedades en venta en la Provenza, y lo más probable es que el alumbramiento tenga lugar en un hospital de Marsella.

A la boda asistirán la familia más cercana y amigos, incluyendo a unos pocos actores de Hollywood. Los detalles están siendo personalmente planificados por la actriz, y será su hermano, James Haven, el que probablemente le lleve al altar ese día. Es sabido que desde hace mucho tiempo Angelina no se habla con su padre, el también actor Jon Voight, pero ha habido una especie de acercamiento entre ambos y lo más seguro es que él también asista a la ceremonia.

2 Comentarios

  1. Qué guay que escribas sobre esta pareja, Jorge Javier, porque me encanta…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>