Jennifer Aniston sale con John Mayer

Parece que hay un nuevo hombre en la vida de Jennifer Aniston, y se trata ni más ni menos que del músico John Mayer, ganador de varios Grammy y ex de Cameron Díaz y Jessica Simpson.

La actriz, que se encuentra en Miami rodando la película Marley & Me junto a Owen Wilson, quedó a comer com Mayer en un restaurante, en lo que algunos testigos han calificado como “cita“. Ella tomó ensalada y él pidió un sandwich del cual Jennifer le robaba algunos bocados. Compartieron confidencias durante todo el almuerzo.

Pero como parece que la comida les supo a poco, la pareja volvió a quedar para cenar esa misma noche en el restaurante Casa Tua, un sitio muy frecuentado por las celebrities por su buen gusto y discreción (de hecho en su página web se puede advertir la máxima de “la privacidad es un bien muy preciado”).

Abandonaron el restaurante en torno a la 1 de la madrugada y pudo verse a Aniston y Mayer volviendo de la mano al hotel.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>