Jessica Simpson sin pelos en la barba

La edición especial 75 aniversario de la revistaEsquire‘, muestra en portada, a una Jessica Simpson rasurandose la barba cual macho en su ritual matutino. La verdad es que no le llega ni a la altura de los tobillos a Virna Lisi, que hizo una portada similar en 1965. Lisi era irónica, sexy y graciosa y se convirtió en un ícono al representar en aquella época una acción típicamente masculina, pero a Jessica la misma situación, no le pega ni con cola.

El remake de la portada 43 años despues

Puede que la cantante-actriz estuviera celosa de la portada conseguida por Lindsay Lohan en la revista ‘New York’ (y por eso ha posado de esta guisa). Lindsay, emuló la última sesión fotográfica que hizo Marilyn Monroe en la que aparecía desnuda y altamente sexy. Jessica, lamentablemente, ha imitado sin gracia y ni de lejos se ha atrevido con los desnudos.

Esperemos que evite en el futuro imitar a otros famosos, porque con el ritmo que llevamos anunciando bodas y embarazos, veo en problemas a su novio Tony Romo, jugador profesional de fútbol (americano).

¡Sé un poquito más original Jessica!

Por cierto, si os pica la curiosidad, la revista estará a disposición de los lectores en mayo.

4 Comentarios

  1. Jorge Javier, ¿para cuándo una página con consejos femeninos?

    Un besito.

  2. Lulu a ver si te echas novio y dejas de dar el coñazo….

  3. Perdona Vareta, pero soy mucha mujer para cualquier hombre, así que estoy esperando a un principe azul como Jorge Javier… o tú si quieres. Bueno no, tú no.

  4. Si seras mucha mujer si,pero de grande y pesada.
    A los asiduos a esta pagina nos cansan tus comentarios pastelosos y tus tonterias con el Jorge Javier que ademas de todo seguro que es gay….

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>