Mamás a tiempo completo

Gwyneth Paltrow quiere aparcar su carrera y concentrarse en su sus hijos. De igual manera, Tori Spelling, ha anunciado que será mamá de una niña y con un hijo de apenas un año, y no tendrá más remedio que concentrarse en la maternidad a tiempo completo.

Paltrow que es mamá de dos hijos, Apple de tres años y Moses de tan solo 23 meses, ha decidico aparcar su carrera profesional tras sus últimos compromisosIronman‘ y ‘Two lovers‘, de los que podremos disfrutar a finales de este año. La actriz, que se encuentra casada con cantante de Coldplay, Chris Martin, ha decidido anteponer su familia a su profesión y ha rechazado proyectos hasta otoño del próximo 2009, y concentrarse así en sus retoños.

Gwyneth Paltrow y Tori Spelling mamás a tiempo completo

Por su lado Tori Spelling, hija del que fue uno de los más importantes productores de Hollywood, Aaron Spelling, está radiante tras confirmar su embarazo. Unida sentimentalmente al también actor Dean McDermott, van a conseguir ¨la parejita¨ en muy poco tiempo, ya que se estrenaron en la maternidad el pasado año con el nacimiento de su hijo Liam. McDermontt tiene además un hijo de 9 años fruto de un matrimonio anterior. Tori acaba de publicar un libro titulado ‘sTori Telling’ pero no ha conseguido trabajos importantes desde que interpretara a Donna en la mítica serie Beverly Hills 90210, que marco época.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>