Julio Aparicio corneado en Las Ventas

Julio Aparicio Corneado

El torero Julio Aparicio ha sido corneado en el primer toro de la tarde de “Las Ventas“, justo en el momento que entraba a matar, y sufre una cornada de 25 centímetros en el muslo izquiero. El pronóstico es grave.

Intervenido en la misma plaza con anestesia general y siendo preparado para su traslado a la clínica de la Fraternidad, el parte médico lo firma el doctor Máximo García Padrós: “Una cornada en la cara interna del tercio superior del muslo izquierdo, con trayectoria ascendente, de veinticinco centímetros que causa destrozos en el músculo cuádriceps y contusiona el paquete vasculo-nervioso con espasmo arterial, y alcanza la cara externa a nivel de cadera izquierda“.

Los siguientes toreros en entrar a la plaza, completando el cartel, son José Antonio “Morante de Puebla”, y Miguel Ángel Perera.

5 Comentarios

  1. ¿¿¿¿¿¿¿¿Hablais de TOREROS en esta web???????

    Espero que haya sido una excepción.

  2. Los toreros son seguidos por muchas personas y merecen todo nuestro respeto y admiración. En tu opinión, ¿Cuales son las características que debe atesorar un famoso para que reciba la atención de los medios? ¿Hay profesiones que son tabú? No considero justo que nos centremos en actores, cantantes y modelos

  3. Pues sí, creo que es una profesión despreciable torturar hasta la muerte a un ser que siente dolor. Ni de lejos merecen respeto, y mucho menos admiración. Creo que los medios de comunicación hacen flaco favor a la extinción de esta costumbre avergonzante, publicando noticias sobre los toreros (cuanto más dinero generen, más tardarán en desaparecer). El periódico 20 minutos (el más leido de España) no publica crónica taurina ni habla de toreros, después de someter esta decisión a votación popular. Por eso es que ahora mismo dejo de leer este blog. Ya sé que mi opinión y lo que haga yo con mi suscripción a este blog os importará un pito, pero los que estamos en contra de esta práctica tenemos que empezar a manifestar en voz alta este desacuerdo y reprobación, para que así las publicaciones (tanto las físicas como las digitales) comiencen a plantearse si compensa dar sustento a este negocio de tortura y muerte.

    Un saludo.

  4. Ana estoy de acuerdo contigo, pero tampoco hay que decirlo asi. La fiesta taurina existe mucho antes de que nacieramos nosotros, por lo que el mundo quiso antes que existiera eso antes que nosotros, lo que pasa que no sotros lo vemos mal..pero igual no es tan malo.

    Torear sin matar al toro, realmente me parece una mariconada. Es decir, que ojala quiten esa tortura algun dia, pero mientras siga habiendo toros, yo ire a verlo.

  5. Ana estoy de acuerdo contigo, ps es verdad q esa profesion es la mas despreciable. inhumana, falto de sesibilidad humana, por q no tienen piedad ante esos pobres animales que nada malo les ha hecho y esos malditos toreros los torturan y viven felices acosta del dolor ajeno; creo q es hora de actuar y hacer lo mismo a esos malditos para q sientan lo q sienten los pobres animales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>