Fama Gay

De secreto a voces pasamos a romance oficial. Nuestros guapos Jandro y Juan Carlos son pareja oficial en Fama, el programa-concurso de cuatro, donde 10 chicas y 10 chicos compiten por un sueño; ¡Bailar!

Alejandro Martínez (Jandro) es un gallego de tan solo 18 años que estudia danza y baile moderno. Jandro daría todo por el baile y ahora dará todo por Juan Carlos.

Juan Carlos Verdú es valenciano y a sus 26 añitos ya sabe lo que es bailar en Nueva York. Juan Carlos siente el baile, es un sentimiento que lleva muy adentro. Seguro que tan profundo y tan grande como el amor que siente por Jandro.

Estoy orgulloso de ellos, son la primera pareja gay que surge en un programa con formato de “reality show” y la sana envidia que siento no me impide desearles lo mejor. ¡Enhorabuena chicos por vuestro amor!

4 Comentarios

  1. No acabo de entender la forma en la que se exalta la condición sexual de alguien, en detrimento de sus virtudes. Juan Carlos Verdú, para la que suscribe, es UN GRAN BAILARÍN, es un GENIO del escenario, es un gran intérprete, es la sesibilidad en la danza… es… es… lo que busco en un escenario para olvidar mis problemas y circunstancias, y para engrandecerme con la emoción y el deleite de ver un gran artista bailando.
    Espero que resaltéis esta emoción que me produce a mi esta estupenda persona, y no su condición sexual.

  2. hola que tal, como estan, de verdad es impresionante como dos parejas del mismo sexo tengan o mejor dichon lleguen a gustarse uno al otro. Exitos en su relacion, yo estoy buscando uno así. toroviejo9@hotmail.com

  3. Me da gusto que se hayan encontrado jandro y juan carlos les deceo que duren mucho tiempo en esa relacion por que se ven muy bien y espero que sigan igual de cariñosos como en la casa me da mucha emvidia pero de la buena los felisito de verdad y espero que yo encuentre a alguien asi por que es dificil pero nada es imposible byeeeee.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>