Celebrities: famosos con glamour en TV

Martina Klein conduce Celebrities

Martina Klein, modelo de origen argentino, presenta Celebrities, un programa sobre la actualidad de los protagonistas de la alfombra roja internacional, que la cadena de televisión la sexta, estrenó este pasado domingo. El programa da a conocer toda la actualidad internacional, en directo, bajo la estructura de un informativo ameno, ágil y desenfadado.

Martina conecta con un equipo de cuatro corresponsales destacados en las capitales mundiales del glamour -Londres, París, Los Ángeles y Nueva York, para mostrar el lifestile de las estrellas más rutilantes de la crónica social mundial.

Las estrellas internacionales del cine, música, moda y televisión en estrenos, fiestas, apariciones en público o pilladas “in fraganti”, son las protagonistas de las noticias del programa. Cada corresponsal habla de la noticia de la semana y ofrece las declaraciones de los protagonistas y las reacciones del entorno de las estrellas.

Además de los contenidos de actualidad, el programa ofrece los datos más curiosos, la confirmación de rumores y las anécdotas más insospechadas de los famosos.

Puedes ver el programa todos los domingos en la sexta a las 21:30 horas.

Vía: www.lasexta.com

Un comentario

  1. hellow how ar you?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>