Luis Miguel; ¿soltero de nuevo?

Luis Miguel

Y es que de confirmarse los rumores, Luis Miguel habría acordado poner fin a la que hasta ahora ha sido su relación más estable, los tres años de matrimonio con Aracely Arámbula.

Durante su unión, el cantante mexicano más internacional, no se ha librado de constantes sospechas de infidelidad. Aun así, parece que el detonante de la ruptura ha sido que el cantante, de 37 años, no estaba de acuerdo con la idea de que su esposa, de 32, retomara su carrera como actriz, cantante y conductora de televisión. Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que Luis Miguel, por más que lo intento, nunca se llevo bien con su familia política y esto, también ha influcido en la decisión que han tomado.

Luis Miguel y AracelyLa pareja tiene un hijo en común, Miguel, de tan solo un año, al que están empeñados en proteger. Por esto han acordado no dar a conocer públicamente la ruptura y siguen proclamando que todo marcha bien entre ambos. Sin embargo, parece que la historia de amor llegó a su fin, allegados a la pareja aseguran que la relación entre los cantantes terminó y que él vive ahora en Los Ángeles y ella se mudó a México D.F. con Miguelito.

Aracely tuvo una influencia decisiva para que reconociera el año pasado la paternidad de Michelle Sallas, una hija que tuvo en 1989, cuando él tenía 19 años. Parecía entonces que la estabilidad habia llegado por fin, para el popular intérprete mexicano. Sin embargo tras la posible ruptura, no corren buenos tiempos para Luis Miguel, que además de los problemas que reconoció tener con el fisco Mexicano, esta inmerso en un proceso judicial por una agresión que se produjo en Aspen (EE.UU.) en la que se vio envuelta junto a su equipo de guardaespaldas.

De lo que si estamos seguros en superfamosos.com es que, de confirmarse la noticia, a Luis Miguel no le faltarán pretendientas…

 

3 Comentarios

  1. Ninguno de los dos ha confirmado esta noticia por lo tanto tan solo son rumores. Espero que sean falsos ya que a Luis Miguel se le veia muy feliz junto a Aracely y su hijito Miguelito y parecia haber encontrado esa estabilidad emocional que tanto buscaba. Desde luego seria un lastima esta ruptura son una bonita pareja. Le deseo lo mejor porque Luismi se merece lo mejor y ser feliz. Larga vida al Rey Sol.

  2. ¿Y que hay de los continuos rumores de engaño por parte de Luis Miguel?
    ¿Hasta que punto es Luis Miguel hombre de una sola mujer?
    ¿Volverá el Rey Sol a brillar de nuevo?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>