Halle Berry ha dado a luz a una niña

Halle Berry

Hale Berry dió a luz a una niña ayer domingo, a las 10:17 horas, en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. La pequeña pesó 3,3 kilogramos, y tanto ella como la madre, se encuentran en perfectas condiciones.

Parece ser que se trataba de la segunda vez que acudía al hospital, después de sentir contracciones el sábado. Fue a las 4 de la madrugada cuando se dirigió al hospital por primera vez, ya que notaba que el parto era inminente. La actriz ingresó bastante asustada, pues su presión arterial se estaba disparando y, unido a que es diabética, podía traer complicaciones. Los médicos comprobaron la tasa cardiaca del bebé y todo estaba bien; a partir de ahí la presión arterial de Hale comenzó a descender. No estaba dilatando más, así que a las 2:45 de la tarde dejaron que se marchara a casa.

A las 11 de la noche volvió a ingresar al hospital, ya que las contracciones eran cada vez más intensas, esta vez para dar a luz definitivamente.
Después de todo lo pasado, la actriz se encuentra descansando confortablemente en el hospital.

Se trata de la primera hija biológica para la actriz, de 41 años, y para su pareja, el modelo Gabriel Aubry, de 32. Hale es también la madre adoptiva de India, hija de su ex marido Eric Bennet, a la cual adoptó ya que su madre biológica murió en 1994 y porque según la actrizella necesitaba una madre tanto como yo una hija‘.

Nos alegramos mucho porque madre e hija se encuentren bien, y esperamos que le vaya todo muy bien con esta hija tan deseada por la actriz.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>