Su nombre es Alice Braga, protagonizó junto a Will Smith ‘Soy leyenda’ y desde entonces, está tomando protagonismo en la meca del cine. Es sobrina de Sonia Braga, hasta ahora la actriz más famosa de Brasil, un título que no tardará en arrebatarle porque la prensa ya la califica como “la emergente sensación latina de la pantalla”.
Y debe ser así cuando, en su próximo proyecto, compartirá cartel nada más y nada menos que con Harrison Ford y Sean Penn, como protagonistas del drama ‘Crossing over’. También trabajará bajo las órdenes del prestigioso director y guionista David Mamet en ‘Redbelt’.
A esto hay que sumarle dos estrenos inminentes; ‘Repossession Mambo’, junto a Jude Law y Forest Whitaker y ‘Blindness’, basado en la novela de José Saramago ‘Ensayo sobre la ceguera’, que protagoniza junto a Julianne Moore, Mark Ruffalo y Gael García Bernal.
Con tan solo 25 años ha logrado forjar un curriculum impresionante desde que protagonizara, en el 2005, ‘Ciudade Baixa’ con un papel que le exigió múltiples desnudos (interpretaba a una prostituta) bajo las ordenes de Fernando Meirelles.
Meteórica carrera en tres años que, sin duda alguna, está a punto de convertirla en la latina de moda de Hollywood.