Esta semana dos noticias contrapuestas se anuncian en los tabloides del corazón. A bombo y platillo, el amor triunfa entre el jugador de baloncesto del Real Madrid y de la Selección Española de Baloncesto, Rudy Fernández, y la modelo Helen Lindes. Han anunciado su compromiso de boda después de una consolidada relación de tres años. Los dos guapos y famosos del panorama español darán el “sí quiero”, todavía no se sabe cuándo ni dónde. Lo que si se ha colado en las noticias es cómo fue la declaración: Rudy le dio una fiesta sorpresa a Helen, y le entrego un anillo de compromiso. Todo muy romántico.
Desgraciadamente ante esta noticia otra llega de una ruptura baloncestística. La de Pau Gasol y su ex novia Silvia López. La cheerleader conquistó el corazón de Pau hace cinco años. Al jugador de los Lakers, se le había relacionado con Elsa Pataky, o con Poilanka, lo cual nunca se llegó a confirmar.
Parece que la relación ya llevaba desde el año pasado en horas bajas y es ahora cuando se confirma. De todas formas estas relaciones nunca son en balde y se aprovechan bien, ya que después de animadora Silvia se ha puesto a trabajar como modelo de Rosa Clará. De momento no creo que se vista de blanco excepto para un shooting.