Charlie Sheen es un maestro de los escándalos y a veces para montar una buena le hacen falta un par de tweets. Y aquí Ashton Kutcher es uno de los personajes claves.
Fue Ashton quien le ha sustituido a Charlie en la serie «Dos Hombres y medio» y es evidente que por ello Charlie le ha cogido manía. Desde hace tiempo Sheen de vez en cuando suelta comentarios venenosos sobre Ashton. Como lo que dijo en una entrevista hace unos meses:
«Estoy cansado de mentir y fingir que esa serie no es una mierda y que Ashton no es una mierda. Nada personal, pero me da pena que él tiene que aguantar este estúpido guión.»
Y seguramente por eso durante el programa de Jimmy Kimmel, Kutcher de repente le dijo a la cámara:
«¿Puedo aprovechar el momento y dirigirme a Charlie Sheen? ¡Oye, tío, cierra la boca! Ya vale. Han pasado ya tres años y tu sigues vertiendo mierda sobre mi en Twitter.»
Charlie Sheen no tardó en responderle a Kutcher desde su Twitter:
«Ashton, entendido. Eres buen tío. Culpa mía. Yo estaba cabreado por una cosa y lo he pagado contigo. Espero que no sigas enfadado.»
Y cuando ya parecía que paz y amor se han establecido en todo el mundo mundial y Charle de repente se ha dado cuenta de lo equivocado que estaba, viene otro tweet de Chrlie:
«Pero una cosa, amigo. Si me vuelves a decir que me cierre la boca – tendrás que disfrutar de los menús en el hospital durante un año. ¿Ha quedado claro?»
La forma de ser de Charlie Sheen es de tal manera que nunca se sabe, cuando lo dice en broma y cuando en serio. Pero Ashton Kutcher todavía no le ha respondido nada.