Kristen Sewart habló sobre su mayor error

Kristen Stewart es una chica inteligente y sabe que reconocer los errores es de sabios. Así que en una entrevista a Marie Claire por fin asumió que ella, como cualquier ser humano, comete errores pero admite, que algunos de esos errores son más graves que otros.

Estamos hablando de moda. Ya es sabido que Kristen tiene un gusto peculiar. Alrededor de cada aparición de la actriz sobre alfombra roja crea cierta expectación – a ver qué nos ha preparado esta vez Kristen y su estilista loco. Y siempre es algo por lo menos sorprendente. Pero a veces la sorpresa se mezcla con la perplejidad. Yo he experimentado estos sentimientos muchas veces al ver a Kristen desfilar ante las cámaras. Pero según Kristen, nada se compara con su look del año 2002.

“¿Mi mayor error de estilo? Yo creo que fue en el estreno de la película “La habitación del pánico”. Cada vez que veo aquellas fotos pienso:’Oh, dios mío…’. A lo mejor yo no debería sentir vergüenza porque yo entonces era muy joven. Sin embargo así es.”
“En aquella época yo todavía no sabía como tenía que vestirme. Yo ni siquiera sabía qué era lo que me gustaba. Era una niña muy tonta.”

Pues precisamente porque Kristen entonces todavía no tenía conciencia sobre su aspecto, yo creo que es perdonable. Lo que me cuesta entender son sus crímenes contra la moda muy posteriores al 2002. Y si Kristen lo tiene muy claro, a mi me cuesta elegir solo uno de sus numerosos horrendos looks.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>