Menos mal, Demi Moore se está animando después de este horroroso año lleno de todo tipo de desgracias. Y parece que lo que más le ayuda en eso es el joven y fuerte cuerpo de su nuevo ‘boy toy’. El luto por su separación de Ashton Kutcher ya ha pasado. Y qué mejor forma dejar con todo lo viejo que encontrar a alguien nuevo con quien pasar esas largas tardes de otoño.
Se llama Vito Schnabel, tiene 26 años y es marchante de arte, hijo del pintor y director Julian Schnabel. Los amigos de la actriz, la que por cierto acaba de cumplir 50 años, cuentan que la pareja se conoció en el cumpleaños del novio de Naomi Campbell, multimillonario ruso Vladislav Doronin. La fiesta se celebró a principios del mes de noviembre en Jodhpur (India). Los testigos cuentan que durante la fiesta Vito y Demi no se separaban ni un minuto y que desde entonces pasan todo su tiempo libre juntos.
Y para Vito Schnabel la diferencia de edad en 26 años no supone ningún problema ya que antes de empezar a salir con Demi Moore, Vito tenía un romance con Elle Macpherson que es 20 años mayor que él. Además cuentan que Liv Tyler de 35 años también tuvo una relación íntima con Vito. En fin, al chico le gustan mujeres como las obras de arte – cuanto más antiguas mas valiosas.