Los Duques de Cambridge esperan su primer hijo

¡Confirmado! Jessica Hay no ha mentido y todas estas informaciones de “fuentes anónimas cercanas” eran ciertos. No nos ha dado ni tiempo para ironizar sobre esta nueva ola de rumores sobre el embarazo de Kate Middleton como la propia Casa Real Británica lo ha confirmado: los Duques de Cambridge esperan su primer hijo.

Nos hemos enterado de ello a través de un comunicado oficial emitido por el Palacio de Buckingham:

“Sus altezas reales el Duque y la Duquesa de Cambridge están satisfechos de anunciar que la Duquesa de Cambridge espera un bebé. La Reina, el Duque de Edimburgo, el Píncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles y el príncipe Harry y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia.”

Pero además hemos sabido que Kate, que se encuentra en el primer trimestre del embarazo, ha sido ingresada en el hospital a causa de intensos vómitos y náuseas:

“Como el embarazo está en una etapa muy inicial, se espera que su alteza real permanezca ingresada durante varios días y requiera después un periodo de descanso.”

Bueno, creo que no hay razones para alarmarse, muchas mujeres han pasado por esto y sin necesidad de ser ingresada. Curiosamente este mismo fin de semana la Duquesa de Cambridge fue fotografiada jugando en hockey sobre hierba tan activa y sonriente como siempre. Así que ¡enhorabuena y ánimos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>