La historia de nunca acabar sobre el triángulo amoroso Rihanna-Chris Brown-Karrueche Tran sigue y sigue dando cada vez más de qué hablar. Hace una semana nos hemos enterado de que Chris Brown y Rihanna han vuelto definitivamente pero ahora resulta que no era tan definitivo todo. El gallito de Chris Brown no puede dormir tranquilo pensando que ha perdido a Karrueche Tran y ahora hace todo para recuperarla.
Recordemos que la relación entre la modelo coreana y el cantante se dio por terminada a principios de octubre. Y Chirs incluso empezó a aparecer en público en compañía de su ex que ya no es tan ex, Rihanna. Sin embargo, Brown y Tran han sido vistos el pasado viernes cenando y el pasado domingo celebrando juntos una fiesta de Halloween.
Una fuente cercana al rapero contó a HollywoodLife.com que Chris Brown quiere hacer todo lo posible para recuperar a Karrueche mientras que la propia modelo intenta superar la ruptura, pero él no para de escribirle y mandarle fotografías de cuando estaban juntos diciéndoles que le echa de menos.
Pobre Chris, está intentando de sentarse en las dos sillas, olvidando de que tarde o temprano él se va a caer en el medio. La verdad es que a mi ya me da miedo de pensar en cómo va a acabar todo este enorme lío que se ha montado. Y creo que la única solución buena posible es que Chris les deje en paz a las dos mujeres y desaparezca de las vidas de Rihanna y de Karrueche.