Lady Gaga admira la confianza de Adele en sí misma

El peso de Lady Gaga sigue siendo una noticia. Y puede que la cantante parezca una intrépida Madre de Todos los Monstruos, ella también tiene algún que otro complejo, como el resto de los humanos. Hace poco en una entrevista concedida a la revista Stylist dijo que Adele le da envidia por su confianza en sí misma:

“Yo pensé que bien o mal pero aguantaría que la gente me considere una gorda, porque voy a ser sensata, he engordado 13 kilos. Pero Adele es más grande que yo. ¿Entonces porqué nadie habla de ello? Porque ella es simplemente encantadora. A me gustaría tener una décima parte de la confianza en sí misma que tiene ella.”

Además Lady Gaga confesó que no esperaba que su cambio de peso provocaría tanta atención de los medios:

“Yo sabía que por las redes circulan todas estas fotos e incluso mi madre me llamó para preguntar si yo realmente he engordado. A principio me daba igual todo esto. Pero luego vi mi culo en los telediarios entre los reportajes sobre las guerras, crisis financiera. Y entonces pensé, ¡esto es ridículo! ¿Qué ejemplo le dan con ésto a una niña que está sentada delante del televisor?”

Entre tanto parece que la cantante ya está recuperando poco a poco su forma física. Así en el concierto en Puerto Rico la semana pasada el público pudo ver a Lady Gaga mucho más delgada

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>