Demi Moore y Ashton Kutcher: ¿Qué pasa con el divorcio?

Ha pasado ya casi un año desde que la propia Demi Moore se encargaba de anunciar su ruptura con Ashton Kutcher. No era ninguna sorpresa y este desenlace se veía venir desde estallaba el escándalo de la infidelidad de Ashton con una tal Sara Leal.

Desde entonces han pasado muchas cosas. Demi Moore estuvo al borde de un colapso psíquico. Este año ha sido para la actriz una página oscura. Demi tuvo que pasar por una clínica de rehabilitación y solo ahora empieza a levantar cabeza. Pero todavía la vemos muy poco en público.

A su vez Ashton ha vuelto a encontrar el amor junto a su antigua compañera de reparto de la serie “Aquellos maravillosos 70″. Incluso hay rumores sobre el embarazo de la actriz.

Pero a pesar de todo ello Ashton Kutcher y Demi Moore siguen casados. El divorcio aun no ha sido firmado y da la impresión de que los dos actores no tienen ninguna intención de hacerlo. Según informa el portal TMZ ni Demi ni Ashton han dado órdenes a sus abogados para que inicien ningún tipo de acción para terminar ya de una vez con toda esta historia. Además TMZ afirma que no es por culpa de desavenencias en cuestiones económicas. ¿A qué están esperando entonces?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>