Lindsay Lohan podría entrar en prisión

La actriz no ha cumplido con su servicio comunitario y esto podría tener consecuencias graves para ella

g-ent-100601-lilo-355p

Lindsay Lohan sigue teniendo problemas con la ley, el más reciente de ellos está relacionado con su libertad condicional y podría complicarse debido a que sólo ha cumplido con 9 horas y 45 minutos de las 125 horas que tenía que hacer de servicio comunitario.

La abogada de la intérprete estuvo en la corte la mañana del jueves 7 de mayo para revisar la delicada situación en la que se encuentra su cliente y dio algunas excusas para justificar que ella no ha cumplido con lo acordado.

Una de las razones por las se supone que Lohan no ha hecho bien su servicio, es que el centro comunitario al que debía asistir ha cambiado de locaciones y esto ha causado que ella tenga que viajar durante una hora y media para poder llegar ahí, y después tiene que hacer el mismo recorrido para regresar.

El juez a cargo determinó que el 28 de mayo de 2015 es la fecha límite para que Lindsay cumpla con todo su servicio comunitario pendiente o de lo contrario tendrá que afrontar las consecuencias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>