Hugh Jackman ha padecido cuatro tipos de cáncer en 18 meses

El actor habló abiertamente sobre la enfermedad que le afecta la piel; dijo que podría enfrentarla toda su vida

140508204936-jackman-instagram-horizontal-gallery

Hugh Jackman reveló que durante 18 meses ha padecido cuatro tipos de cáncer en la piel y deberá ser revisado cada tres meses por los médicos que lo atienden por el resto de su vida.

De acuerdo con lo que el actor australiano contó a la revista WHO, el doctor que lleva su caso le dijo que podría tener más complicaciones con la enfermedad y lo preparó para enfrentarse con paciencia a esta batalla que mantendría por el resto de su vida.

“Si esta es tu única cruz que vas a enfrentar en tu vida, eres muy afortunado”, fueron las palabras que Jackman recibió del médico.

En noviembre de 2013, el actor compartió por primera vez que padecía cáncer de piel con una imagen que publicó en su cuenta de Instagram. En la imagen el intérprete de ‘Wolverine’ apareció con la nariz tapada con bandas adhesivas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>