Taylor Swift revela que su madre tiene cancer

Taylor Swift publicó un comunicado el jueves 9 de abril de 2015 en el cual informa una lamentable noticia: su mamá, Andrea Finlay, tiene cáncer.

taylor-swift-2014-sarah-barlow-billboard-650

La cantante siempre se ha caracterizado por compartir todos los detalles de su vida con sus fans, por lo que optó por ewscribir unos párrafos sobre la situación que enfrenta actualmente su familia:

“Hola chicos, le escribo con una noticia que me gustaría no tenerles que dar, pero es importante y estoy acostumbrada a compartir todos los eventos importantes de mi vida con ustedes. Normalmente, cuando ciertas cosas me pasan, las proceso y escribo músico sobre cómo me siento y ustedes escuchan eso mucho tiempo después, pero esto es algo que me familia y yo pensamos que necestian saber ahora”, escribió Taylor en su Tumblr.

“Me entristece informarles que que mi mamá ha sido diagnosticada con cáncer. Me gustaría mantener los detalles de su condición y tratamiento en privado, pero ella quería que ustedes supieran”.

Taylor comentó que la noticia llegó a su familia después de que ella, en diciembre de 2014, le pidió a su madre que fuera a hacerse una revisión de rutina con su doctor y, tristemente, se le detectó el cáncer.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>