Kiko Rivera lanza su radio Online.

Si algo tiene claro Kiko Rivera es su pasión por la música. Desde que hace poco más de dos años decidiera que quería seguir los pasos de su madre en el mundo artístico, aunque con un estilo totalmente diferente, el joven ha decidido dar un paso más y lanzar una emisora de radio online.

KR Radio, como se llama la nueva emisora, ya ha empezado a emitir en pruebas y se presenta de la siguiente forma: “La emisora de Kiko Rivera con programas de todos los estilos dance, desde electrolatino, Reggaeton, Bachata a Techouse, Techno, EDM, Dance, Trance y el mejor sonido remember de los 80 y 90. Todo esto es TwoDance Radio. Kiko Rivera, Albert Novo ó Slamm! son algunos de los locutores de la nueva emisora”.

Se puede escuchar a través de este enlace: http://myradiostream.com/KRradio

Kiko, que tiene una legión de seguidores en las redes, ya ha comenzado a promocionar su nuevo negocio en Twitter. “Ya podeis pedirme canciones! http://myradiostream.com/KRradio Kiko rivera en directo para vosotros!”, escribía este 4 de abril en su cuenta.

“En directo para todos vosotros! En KRradio!”, añadía junto a la foto que ilustra este artículo.

nuevo-negocio-para-kiko-rivera-lanza-una-emisora-de-radio-online_ampliacion

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>