Que les pasa a Beyoncé y a Jay Z

Beyoncé ha copiado a la Pantoja. Así de claro lo decimos. La cantante de Estados Unidos, que ya no se corta al demostrar que su matrimonio no está pasando por un buen momento, ha lanzado un dardo envenenado a su marido Jay Z, ante los rumores que inciden en la infidelidad por parte del rapero.

Aprovechando un concierto la cantante de R&B, cambio la letra de su canción Resentment (resentimiento) que dice: “Yo sé que ella es atractiva, pero yo estaba aquí primero. Estando contigo seis años, no lo merecía”. Pues en vez de seis ha dicho doce que son los que llevan juntos.

Por supuesto igual que no paso desapercibido cuando Isabel Pantoja en el Auditorio de Zaragoza el mismo día en el que se conocía la sentencia del Caso Malaya dijo “Que tu no me vas a hundir”. En fin, tan diferentes y tan similares…
Y pese a que siguen de gira juntos, haciéndose arrumacos en el escenario y en perfecta sintonía profesional incluso las personas más cercanas a ellos, como Solange la hermana de Beyoncé apunta a que su Beyoncé se ha quitado el tatuaje del dedo que llevaba como homenaje a Jay Z o que están yendo a terapia para poder salvar su matrimonio. Mientras ellos lanzan fotos de detalles con su hija, como una familia unida, ante la posible ruptura.

Es todo tan conflictivo y desgarrador como una buena copla.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>