Cougar y toy boy I

Cuanto ejemplo recibimos de los famosos. En este caso de las famosas, para reconocer el amor sin dar importancia a minucias como la diferencia de edad. Para los seres humanos que trabajamos en almacenes, o de atención al público, quizás en un banco, o en una clínica dental, tener una pareja a la que doblemos la edad, se ve casi como objeto de análisis psiquiátrico o de censura pública con alguna reclamación al defensor del pueblo. Pero las famosas viven en una esfera con otras normas, y ójala las tuviéramos.

, a los que nos les importa dar oportunidades de fama. Me planteo si no deja de ser un intercambios de favores, o realmente es algo más sentimental. Sea como fuere, ahí las tenemos: las famosas “cougar”, mujeres a las que les gusta salir con hombres mucho más jóvenes, o “toy Boy”, apelativo como para quejarse.

Entre las cougar Madonna de 56 años es una de las más reincidentes, de desde que rompió su matrimonio con el director Guy Ritchie, los tiene de año en año y casi todos bailarines de su show. Ahora Timor Steffens, de 26 años es el que le da alegría, pero antes fueron, Brahim Zaibat, 25 años, o el modelo Jesús López de 22 años. A Jennifer López desde su ruptura con Marc Anthony, salió con el también bailarín Casper Smart de 26 años, y el ultimo con el que se la relaciona es con el tambien bailarin de 34 años( es ya una edad para no escnadalizarse, no) Maksim Chmerkovsky.

Pero todavía hay más…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>