La versión moderna de la solterona, La pank

Ha llegado una nueva tribu urbana, gracias a dios, y viene para quedarse. El club de las tías molonas. A tías como parentesco no como género, nos referimos. Se llaman las Pank, Proffesional Aunt No Kids, nacido en Estados Unidos que saben muchos de crear de la nada. La versión Alfa de las pank son aquellas que poseen ingresos por encima de la media y ahi es donde podemos hacer una lista de las pank, celebrities que ganan los suficiente para convertirse en las hadas madrinas de sus sobrinos:comprando en baby Dior, o unas Nike para un pie del 19, llevándoles a restaurantes caros…etc.
Pero no nos confundamos las pank no son tías que se gastan el sueldo en sus sobrinos, son personas que pasan tiempo con ellos, y les dan amor de tías. Entre las famosas que más cuidan a los pequeños de sus hermanas o amigas, están Jennifer Aniston, con su ahijada la hija de Courteney Cox, y su competidora Cameron Diaz, con toda esa horda de sobrinos que tiene y de los que disfruta de lo lindo.

Son mujeres , una ejecutiva, que vio como un nuevo grupo social a aquellas que por decisión propia no quieren tener hijos pero que disfrutan de una maternidad lejana.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>