Justin y Selena: Bonnie & Clyde

 

Desde que confirmaron que han vuelto a estar juntos estos dos cantantes no dan respiro en la red para crear noticias. Cada día te sorprenden con alguna novedad, y en este caso tenemos para dar y regalar. Si por separado Justin Bieber era un tipo descontrolado y atormentado, juntos se contagian. La niñita buena de Selena Gómez, o no era tan buena o tiene menos personalidad que un hamster.

, se dice que incluso hay un vídeo escalofriante de estos consumos nasales con sus amigos. Pues nada para esto quizás habrá que esperar un par de días. Lo que son noticias musicales…darán pocas, pero de chismorreo son los reyes.

Lo segundo es que la pobre Selena, esta falta de dos cosas según las fuentes: de pechos, y de autoestima
consecuentemente. Ha hecho un repaso de las churris que su churri ha estado frecuentando y se ha quedado ojiplática al ver el tamaño de las mamas de las amantes de Bieber. Está pensando en una operación de aumento de pecho. Pero Selena, vamos a ver, si ha vuelto contigo, si no ha parado de lloriquear en todos estos meses, si hasta colgaba fotos del pasado, vamos que lo tienes comiendo de la palma de la mano, ¡Para que quieres operarte si lo que a él le gusta eres tú!

Con estos dos nunca se sabe, y a lo mejor el que acaba operándose de pechos es Bieber después de un fiestón en Los Ángeles.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>