#FREEYUYEE, la llamada de Frank de la Jungla

Lo de Fran Cuesta, o como lo conoce toda España, por el programa de televisión Frank de la Jungla, está tomando unos tintes algo complicados. Yuyee Alissa Intusmith, es una ex modelo tailandesa que el pasado 12 de junio fue arrestado por la policia de este país, por una supuesta posesión de 0`2 gramos de cocaína. A la mujer de Frank de la Jungla se la ha condenado a 15 años de cárcel por este delito.

Las últimas denuncias de Frank son claras y apuntan a una vendetta de las fuerzas políticas y policiales tailandesas por la labor en ayuda a los animales, contra el tráfico y comercio de la fauna del pais. Ya lo hemos visto en sus programas como Frank, con camera oculta ha destapado en varias ocasiones almacenes donde se hacinan animales para su venta ilegal.

Aprovechando la supuesta obtención ilegal de cocaína por parte de Yuyee, también se acusó a su mujer de precisamente lo contrario que hace la pareja, comerciar con animales. Ante esta acusación Frank lanza mensaje o mejor dicho gritos desesperados contra lo que considera mentiras policiales.

Este es su alegato: “Yuyee es tailandesa. Madre de españoles y mujer de español pero aun así no tiene ningún derecho en ese sentido. La embajada Española legalmente no tiene ningún poder para ayudar. Cuando esto ha pasado por algo será… Hace 3 años en el aeropuerto de Bangkok, un secretario de la embajada de Tailandia en Madrid me dijo que el embajador no estaba muy contento con el programa porque había veces que mostraba cosas que no debería (como mercados ilegales). Me dijo que eso me podría traer problemas en el futuro y que pensase en mi familia…. Los dos años siguientes se me denegó la visa de no inmigrante en la embajada en Madrid (sin explicación alguna). Hemos dejado en libertad más de 2000 animales en los últimos 10 años… Precisamente en 2012, una tarde vinieron a ver el sitio donde teníamos a los animales en cuarentena y PIDIERON DINERO o tendríamos problemas así que les mande a la mierda. A las 3 semanas, dos días después de irme a Mongolia a grabar, apareció de nuevo la policía pero esta vez con la prensa y denunciaron a Yuyee por tenencia de animales ilegales. Lo curioso es que se llevaron 5 pitones y un búho…

En su cuenta de Facebook Frank, dice: “nos pueden quitar todo lo material, injustamente nos pueden privar de la libertad, nos pueden abusar, humillar e intentar destrozar la vida, pero hay algo con lo que nadie puede que son nuestros valores morales”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>