Pippa termina por fin la Race Across America

Este fin de semana terminaba la súper carrera que emprendieron, Pippa Middleton y su hermano James Middleton, hermanos ambos de la Duquesa de Cambridge, Catalina, esposa del Principe Guillermo de Inglaterra. Pues bien los dos hermanos de Kate, se lanzaron a recorrer más de 5.000 km en una prueba durísima que recorre de punta a punta en bicicleta los Estados Unidos durante ocho días, la Race Across America. Todo esto por una buena causa, el recaudar fondos para educación infantil bajo el nombre de la “Michael Matthews Foundation” y también para la Fundación Británica del Corazón de la que es embajadora.

Pippa Middleton era la única mujer del equipo, pero eso no es un handicap, al contrario es una persona que se estuvo entrenando para lo que significaba una carrera con cambios climáticos duros. Si en su país de origen está considerada como una de las celebrities más chics junto con su hermanísima, no defraudo en elegancia con solo el atuendo deportivo que llevaba,mallas de ciclista azules y una camiseta con la bandera británica, vamos como el resto del equipo.

Ahora que esta nueva prueba ha finalizado no sabemos que nuevos cometidos le esperan a la hermana de la futura reina de Inglaterra. A lo mejor ir a visitar a su rollizo y rubio sobrinito que el principe George.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>