Johnny Depp niega que Amber Heard esté embarazada

Hasta hace 10 días Johnny Depp y Amber Heard no han dicho ni piu sobre su futura boda. Eso sí, no hay ninguna duda de que pronto la pareja se va a casar. Recientemente en una rueda de prensa Johnny Depp por fin habló sobre la boda. Eso sí, muy a su manera, sin decir nada cierto.

Cuando los periodistas le preguntaron al actor sobre la boda Depp les contestó:

“El hecho de que lleve un anillo femenino desde luego me delata. Ha sido bastante inequívoco”

Pero luego en otra entrevista Depp dijo que en realidad lleva este anillo porque es demasiado grande para Amber Heard. Así que al final le tuvo que comprar ese anillo y aquel se lo había quedado Johnn. Además ese anillo le queda perfecto. Por muy femenino que sea.

“Creo que la gente simplemente tiene vergüenza para preguntarme abiertamente ¿porqué un hombre adulto lleva un anillo femenino?”

En cuando a la organización, el actor dijo que es malísimo organizando cualquier tipo de eventos y que le saldría mejor trabajar de zapatero.

Recientemente empezaron a circular los rumores que afirmaban que Amber Herad está embarazada. Pero el actor lo desmintió por completo:

“¡Por dios! ¿Pensáis que soy un pagano?”

O sea que no habrá un bebé sin pasar antes por el altar. Johnny Depp es un tipo formal y con constumbres tradicionales. Esperamos que además la pareja todavía no ha llegado a consumar su relación, como tiene que ser.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>