Michael Schumacher reacciona a las voces

Michael Schumacher sigue en coma, pero parece que aparecen primeras señales esperanzadoras de que las cosas en el futuro puedan ir a mejor. El prestigioso diario deportivo francés L’Equipe afirma a que Michael Schumacher va despertándose poco a poco y ya reacciona a las voces e incluso abre los ojos y establece contacto visual.

L’Equipe además informa que el pasado 2 de abril el deportista fue trasladado de la UCI a la planta de neurocirugía de la Clínica Universitaria de Grenoble, en la que se encuentra ingresado desde el 29 de diciembre de 2013, cuando sufrió un grave accidente de esquí en la Estación de Méribel.

Por otro lado Sabine Kehm, mánager de Michael y portavoz de su familia afirmó en el diario alemán Bild que “hay indicios que invitan al optimismo”.

Uno de los amigos del deportista, otro piloto de Formula 1, Felipe Massa, también confirme que las cosas van por un buen camino:

“Realmente no puedo poner palabras en mi boca de lo emocionado que estoy. Cada día rezo por Michael y finalmente hay respuesta”

Nadie duda de que solo son primeros pasos por el camino hacia la recuperación y que este camino va a ser muy largo y complicado. Pero es tranquilizador saber que por lo menos hay un inicio de este camino.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>