D.E.P. Philip Seymour Hoffman

Día negro en Hollywood. Ha muerto uno de los actores más talentosos y más polifacéticos. Anoche Philip Seymour Hoffman fue encontrado en su apartamento en Nueva York. La causa más probable – la sobredosis. El actor no escondía su adicción y en más de una ocasión afirmaba que en su vida ha habido de todo. Sabemos que en el año 2006, nada más terminar sus estudios en la escuela de interpretación, Philip Seymour Hoffman ingresaba en una clínica de desintoxicación.

«He consumido de todo lo que se me cruzaba por delante»

En el año 2012 el actor volvía a caer en la drogadicción y de nuevo tuvo que pasar un tratamiento de desintoxicación. Pero aquella vez aguantó en la clínica tan solo 10 días.

A pesar de estar consciente de su drogadicción, su muerte ha roto totalmente las esquemas y los tópicos sobre la clase de personas que consumen la heroína. En la mente aparece alguien así como una enloquecida estrella de rock, Kurt Cobain o Amy Winehouse. Philip Seymour Hoffman y este trágico desenlace parece que no entra en este cuadro, pero sí.

Sé que estos días muchos dirán de él lo mismo. Pero es un hecho. La verdad verdadera. Se ha apagado una estrella verdaderamente brillante por su talento único e insustituible. Tenía tan solo 46 años. D.E.P.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *