¿Ha roto Heidi Klum con Martin Kristen?

Con todos estos líos amorosos de François Hollande y percances judiciales de Justin Bieber hemos dejado totalmente de lado el resto de los famosos y famosetes. Mientras tanto la vida no para y los famosos siguen liándose con unos y rompiendo con otros. Pues así dicen que Heidi Klum ha dejado a su ‘guardaespaldas’, Martin Kristen. Aquel que realmente era su guardaespaldas pero luego pasó a ser algo más. Y ahora dejó de serlo. Si no fuera por este desenlace, sería casi igual que en aquella película con Whitney Houston.

Los reporteros dicen que no se les ve juntos desde hace ya varias semanas, exactamente desde principios de enero. Es difícil de valorar, ya que Martin Kristen al final no se ha convertido en la pareja oficial de Heidi ya que el hombre no ha aparecido con la modelo alemana en ningún evento público. Y ahora uno de los amigos de Martin confirma la ruptura:

“Martin apareció en la vida de Heidi en un momento complicado. Él siempre la apoyaba y creo que ella se lo agradece mucho. Pero los tiempos cambian, la vida sigue adelante. Y la vida de Heidi sigue adelante sin Martin. Pero a pesar de la ruptura ellos siguen siendo amigos.”

Si es así, se puede con seguridad decir que esos rumores del embarazo de Heidi no son más que rumores. Además las últimas apariciones de la modelo lo dejan en evidencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>