A juzgar por las noticias de los tabloides, Orlando Bloom se lía con cualquiera que pilla por el camino. Desde que el actor de separó de la modelo Miranda Kerr, se le ha atribuido la infinidad de romances. Primero era su compañera de reparto del espectáculo de Broadway «Romeo y Julieta», Condola Rashad. Luego empezaron a decir que Orlando tiene un romance con su antigua amiga Liv Tyler. Y ahora en una misma semana el actor ha tenido tiempo de liarse con dos tías.
En el afretparty de los Globos de Oro en Sunset Tower Hotel los reporteros le vieron a Orlando especialmente simpático con la protagonista de «El Lobo de Wall Street», Margot Robbie (que ésta también menuda es; si fuera verdad todo lo que dicen de esta chica, ella no tendría tiempo para trabajar rompiendo por ahí un matrimonio tras otro, como el de Will Smith).
Los testigos cuentan que les presento Leonardo DiCaprio (otra supuesta conquista de la actriz) y el resto de la noche Orlando y Margot pasaron flirteando delante de todo el mundo. Delante de Miranda Kerr también – la modelo estaba presente en la fiesta.
Pero dada la casualidad que pocos días después le pillaron al actor en Los Ángeles con Nora Arnezeder, una actriz francesa, con la que Bloom estuvo cenando el el restaurante The Roger Room.
Y después la parejita subió a la moto del actor y desapareció. Y según los testigos, Orlando se portaba con Nora como un auténtico galán y estaba claro que lo que quería era caerle lo mejor posible a su encantadora acompañante.
Así que vete tu a saber con quién realmente está Orlando: con una sola o con todas a la vez. Si Casanova levantara la cabeza.