Karl Lagerfeld califica de ‘violencia’ el caso de Hollande

Cómo no, Karl Lagerfeld no podría seguir viviendo sin decir una palabra sobre el caso de François Hollande y todas sus andaduras amorosas. Y ya se sabe que lo que dice Kaiser va a misa.

No es ningún secreto que Hollande le cae a Lagerfeld como una patada en el culo. Y en más de una ocasión el jefe de Chanel criticaba las acciones del actual presidente de República Francesa (pero también me pregunto ¿quién ha criticado todavía a Hollande?). Y sobre la separación de Hollande de la que era su pareja durante los últimos casi seis años Karl Lagerfeld tiene una opinión más que clara. Lagerfeld ha defendido a Valérie Trierweiler:

“Estamos hablando de violencia contra la mujer, estoy muy en contra de la manera en la que ella ha sido tratada. No puedes hacerle eso a una mujer con la que has pasado tantos años. Creo que es cruel y sin corazón.”

No sé, a lo mejor me ha parecido pero… ¿Lagerfeld ha calificado la separación como “violencia contra la mujer”? Ya lo sabéis, yo soy muy fan de Kaiser y de sus declaraciones locas, pero aquí el diseñador se ha pasado tres pueblos. No cabe duda de que la situación realmente ha sido muy violenta para Valérie. Pero de ahí a calificarlo como “violencia contra la mujer” es hacer un flaco favor a la lucha contra la violencia de género.

Yo no sé si Trierweiler es su amiga, pero es una visitante frecuente de los desfiles de Chanel. A lo mejor por eso Kaiser se lo ha tomado tan a pecho. Porque veo que no le preocupa mucho el destino de la mujer que antes de Valérie Trierweiler fue la mujer con la que Hollande ha pasado “tantos años”, o sea casi 30 años. Me refiero a Ségolène Royal, madre de los cuatro hijos de Hollande. ¿No fue “violencia contra la mujer” cuando en el año 2007 Hollande y Trierweiler comenzaron su relación en parecida a la de hoy situación?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>