¿Le pasa algo a Paz Vega?

Hace ya días que se celebró la gala de los premios de Globos de Oro pero la ceremonia sigue dando que hablar. Aunque esta vez se trata de la fiesta de después de la ceremonia. Más de bien de una de las asistentes de la fiesta que me dejó ojiplática. Es más – no la reconocí y si la foto no estuviera firmada pasaría de esta imagen totalmente. Debajo de la foto figuraba el nombre de una famosa actriz española. Una de nuestras actrices más internacionales. Pero por un momento pensé que era un error y los editores de la web se equivocaron. Me metí en otras páginas web y comprobé que no había ningún error. La mujer de la imagen era… Paz Vega.

Lo primero me llamó la atención su delgadez. El vestido de Fitriani de color blanco puro destacaba su insano color de piel y el corte de palabra de honor dejaba a la vista los hombros con los que se podría estudiar la anatomía. Esto ya de por sí asusta. Y si a eso le sumamos el rostro totalmente irreconocible es el momento cuando dentro de mi despierta preocupación.

Está claro que Paz Vega recurrió al bisturí mágico para ocultar… No sé que se puede querer ocultar a los 38 años cuando eres (o, en este caso, lamentablemente, eras) una de las mujeres más bellas del país. Pero esas “mejoras” han convertido a Paz en una cualquiera. Y a mi parecer las “mejoras” tocaron, principalmente, sus ojos. Le han levantado el párpado y sus preciosos ojos se han transformado, haciendo desaparecer aquello “nosequé” que hacía mágica su mirada. Después de ver las fotos de la actriz de los últimos cinco-seis años la transformación queda más que evidente. Juzgadlo vosotros mismos.

Paz Vega en 2008

Paz Vega en 2014

Incluso seis años de una vida muy dura no son capaces de cambiar el rostro de esta manera. Paz, admite que te has pasado. Una pena.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>