El vestido de Jennifer Lawrence es el nuevo meme

Jennifer Lawrence ha tenido el honor de convertirse en uno de los primeros memes del año 2014. Más bien no es la propia Jennifer sino su vestido que ella llevaba en la última gala de los Globos de Oro. No nos vamos a engañar – por muy Dior que esa el vestido era muy poco acertado. Soso, ni fu ni fa. Y sin embargo este Dior ha inspirado a muchos usuarios de diferentes redes sociales para ofrecer su versión de este desafortunado look de la actriz que parecía más al “vestido” de la Sirenita de la película de Disney:

Como era de esperar, muchos coincidieron en que se trata simplemente de unas sábanas o un edredón envuelto alrededor del cuerpo de Lawrence y atado con unas cuerdas negras. Y así las redes sociales se inundaron de fotos de chicas, chicos, gatos, perros o incluso botellas envueltos con sábanas, edredones, toallas y trapos blancos y atados con cinturones, cintas, cuerdas o incluso celo. Todo por imitar a ennifer en su reciente aparición pública. Lástima que ellos no utilizaron ningún hashtag especial para poder reunir todas las imágenes. Pero algo he podido recolectar y aquí os presento esta galería.

Este chaval imita la aparición de Jennifer Lawrence en la alfombra roja mientras Taylor Swift estaba dando una entrevista. Aquí se puede ver el momento a partir del minuto 0:22:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aDSzE3cN0zU[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>