Cómo Adriana Lima se mantiene en forma en Navidad

La Nochebuena no es el mejor momento para pensar en dietas y ejercicios. Pero las fiestas pasarán y habrá que ver qué hacemos con todo lo comido en las cenas de Navidad y del Año Nuevo. Y los consejos de Adriana Lima no nos vendrán mal.

Lima ha sido muy franca y dijo que en Navidad, igual que el resto de los mortales, ella come todo lo que le de la gana sin controlar. Es que la Navidad no es todos los días. Pero el resto del año la modelo dice que se alimenta muy equilibradamente. Sólo que controla el tamaño de las porciones. Pero además ella practica mucho deporte:

“Yo soy muy activa por eso mi cuerpo puede soportar un entrenamiento muy intensivo. Me encanta hacer deporte. Y la comida es una fuente de energía y por eso comer es muy importante. Y soy madre de dos niños que me ayudan a mantenerme en forma: ¡voy corriendo por casa todo el rato!”

Adriana dice que siempre se puede encontrar un momento para hacer deporte. Así ella siempre tiene a mano una comba y en cuanto aparece un cuarto de hora libre ella se pone a saltar un rato. Diez minutos es más que suficiente.

No sé si 10 minutos saltando la comba son suficientes para estar en misma forma que Adriana Lima. Por mucho que ella diga que ella es “la abuela del desfile de Victoria’s Secret”, la modelo brasileña está espectacular. Lo cierto es que Lima defiló por primera vez para esta marca de lencería en el año 2000, o sea 13 años ya.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>