Bruce Willis será padre por quinta vez

Bruce Willis ha decidido él solito solucionar los problemas de natalidad del mundo accidental. El actor y su mujer Emma Hemming acaban de anunciar que serán padres de nuevo. Y a juzgar por las últimas fotos que han conseguido sacar los paparazzi de la modelo, Bruce y Emma llevan ya bastante tiempo ocultando esa feliz noticia. La tripita de Emma de 35 años habla por sí sola y parece ser de cuarto o incluso quinto mes del embarazo.

Y a ver si por fin el destino le regala a Bruce un hijo, porque hasta ahora le han salido todo niñas. En abril del año pasado Bruce y Emma se convirtieron en padres. Entonces nació la pequeña Mabel Ray. Mabel Ray es primera hija para Emma. Pero no así para Bruce. Antes de casarse con Emma Heming en el año 2009, el actor desde 1987 estaba casado con Demi Moore, de la que se divorció en el año 2000 y con la que tiene tres hijas, Rumer de 25 años, Tallulah de 22 años y Scout de 19 años. Y por decir la verdad, estas tres le han salido algo malcriadas. Y parece que ahora el padre Bruce está dispuesto a solucionar todos los errores de su paternidad, tratando de ser el padre más implicado en el crecimiento de Mabel Ray.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>