Demi Moore y Ashton Kutcher: Fin de la saga

Demi Moore y Ashton Kutcher por fin están divorciados oficialmente. Ha terminado esta saga que parecía ser interminable : la pareja anunció fin de su relación hace dos años justos. Y todo este tiempo duraba el proceso. Primero Demi no quería aceptar la realidad, luego quería mucho dinero a cambio de su firma. En este tiempo Ashton ha tenido tiempo de encontrar al nuevo amor de su vida. Demi de momento no lo ha conseguido, pero al menos ya le ha dejado irse a su ex marido de forma oficial.

Pasado 26 de noviembre todos los papeles necesarios fueron presentados en los juzgados de Los Ángeles y aceptados por el Tribunal Superior. Así que Demi Moore de 51 años y Ashton Kutcher de 25 años ya son libres ante el Registro Civil.

No se sabe la cantidad de la indemnización final que Ashton le ha tenido que pagar a Demi. En un principio Demi quería dejar a su ex marido con el culo al aire vaciando sus cuentas bancarias. La actriz reclamaba casi 300 millones de indemnización. Evidentemente Ashton hacía todo lo posible para evitarlo. Y creo que lo ha conseguido.

A lo mejor en la decisión de Demi Moore han influido los rumores del posible embarazo de Mila Kunis.

Sí, sí, se rumorea que la pareja actual del actor está embarazada. Eso a juzgar por el comportamiento agresivo que está teniendo Ashton Kutcher cuando ve a los paparazzi cerca de Mila (¿tendrá que ocultar algo?) y por la ropa holgada que de repente empieza a llevar siempre tan coqueta Mila. Detrás de esta ropa se intuye algo hinchada barriguita.

A lo mejor la actriz simplemente ha ganado un poco de peso… Todo puede ser. Pero me llama la atención que esto suceda al mismo tiempo cuando la implacable Demi Moore de repente va y cambia de opinión.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>