Miranda Kerr y Orlando Bloom tratan de conservar su relación

Hace más o menos un mes Orlando Bloom y Miranda Kerr anunciaron su separación. Los rumores de que algo va mal en este matrimonio circulaban desde finales del año pasado. La modelo y el actor lo negaban hasta que ya no se podía ocultar lo evidente. Los dos dejaron de aparecer juntos y se volcaron en sus proyectos profesionales.

Y sin embargo durante todo este tiempo Bloom y Kerr se mantuvieron en contacto. De hecho después de que la ruptura fuera confirmada, el actor destacó que él, Miranda y Flynn siguen siendo una familia. Y ahora unos amigos de la pareja dicen que Orlando y Miranda van a un especialista para que éste les ayude a superar los problemas y conservar su matrimonio.

Se trata de un curso intensivo de terapia de pareja para poder celebrar el Día de Acción de Gracias juntos. La celebración es precisamente hoy así que supongo que en los próximos días sabremos si la terapia ha tenido su éxito o no.

Según dijo la fuente anónima, la pareja de repente entendió que ellos tienen algo en común que merece la pena de luchar por ello.

Además uno de los socios del centro, donde Orlando Bloom y Miranda Kerr acudieron, dijo que él esta totalmente seguro de los resultados.

“Aquí vienen diferentes parejas que se alejaron. Pero ellos salen de aquí juntos, cogidos de la mano, preparados para empezar todo desde cero. Les ayudamos a abrirse y curar viejas heridas.”

Esto suena un poco a cienciología, pero me imagino que el socio del centro no iba a decir otra cosa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>