Christina Aguilera sigue presumiendo de su cuerpo

No hace mucho nos preguntábamos si ese espectacular cambio que sufrieron las curvas de Christina Aguilera durante los últimos 10 meses era fruto de su esfuerzo y un buen trabajo de los cirujanos. Sea como sea, la cantante está realmente en buena forma.

A principios de esta semana Christina de 32 años demostró su aun más delgado cuerpo en el show de la televisión norteamericana The Voice. La estrella apareció con un atuendo más que atrevido que nos permitía ver las curvas de la cantante casi en todos sus detalles.

Aguilera en compañía del rapero Flo Rida presentaron su nueva canción “How I Feel”. Y para la actuación Christina eligió una chaqueta negra ajustada, con un pronunciado escote y una chistera a juego. Más tarde la cantante se libró de esa chaqueta, dejando a la vista su esbelto cuerpo, vestido solo con minúsculos shorts y un sujetador, cubiertos por encima con un transparente mono con destellos dorados.

Y con tan poca ropa Christina Aguilera parecía estar más que segura. Aunque también es cierto que la cantante tampoco se ha tapado excesivamente incluso en su época “voluminosa” y nunca le ha faltado seguridad en sí misma sobre los escenarios. Lo cierto es que aquellas palabras de que ella se sentía mejor estando algo más gordita de lo habitual no eran más que la protección ante las malas lenguas. Ahora con 37 menos a Christina Aguilera se le ve realmente bien.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OsfYRvh0VfI[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>