Richard Gere y Carey Lowell se divorcian

La epidemia de los divorcios entre los famosos va en aumento. Y cada vez más se rompen las parejas muy duraderas que hasta ahora gozaban de una reputación ejemplar. Todo empezó con la separación de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Pero entre el mes de agosto y septiembre han anunciado sus separaciones las parejas como Serguéi Brin y Anne Wojcicki, Monica Bellucci y Vincent Cassel, Clint Eastwood y Dina Ruiz, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. Todos ellos con más de diez años juntos. Aunque el caso de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones al parecer no está perdido del todo. Ya os contaré…

Sea como sea, otro divorcio en Hollywood al canto. Richard Gere y su mujer Carey Lowell han decidido acabar su relación tras once años de matrimonio. A estos 11 años de matrimonio habría que sumar siete años más de relación antes de pasar por el altar. El actor y la ex modelo son padres de un hijo de 13 años, Homer. Además Carey Lowell tiene otra hija, Hannah de 23 años, fruto de su anterior matrimonio y a la que Richard Gere también considera su hija ya que el padre biológico de Hannah, Griffin Dunne, prácticamente se desentendió de ella.

En el comunicado oficial emitido por el representante oficial de la pareja no se detallan las causas del divorcio. Pero los amigos de la pareja cuentan que Richard Gere y Carey Lowell tienen muy diferentes estilos de vida. A Carey de 52 años le encanta participar en diferentes eventos públicos y estar entre la gente. Sin embargo Gere de 64 años es cada vez más cerrado y prefiere llevar una vida alejada del público

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *