Mark Wahlberg se graduó de la escuela secundaria

Mientras que algunos de los celebrities en Hollywood se hacen con doctorados (así como Ben Affleck, Meryl Streep, Alec Baldwin o Robert De Niro) Mark Wahlberg ha decidido recuperar el tiempo perdido y se graduó en la escuela secundaria a sus 42 años. Por fin.

Resulta que el actor tuvo una adolescencia, lo que se dice, complicada. Era un niño problemático que dedicaba más tiempo a las fiestas que a las clases y a los libros. Con tanta fiesta de por medio Wahlberg tenía numerosos problemas con la ley y en las cámaras de la cárcel preventiva futura estrella a veces pasaba más tiempo que en el pupitre. Así que no es nada de sorprender que Mark Wahlberg dejara las clases sin legar a graduarse.

El actor decidió poner el punto final en esa historia hace algo más de un año. Durante los últimos 12 meses Wahlberg recibía clases online y a mediados del mes de julio con éxito superó los exámenes. Así lo contó a The Huffington Post

“Estaba muy contento al saber que podía estudiar online. Y es lo que hice en el último año, intentando dedicarle a los estudios todo mi tiempo libre: en el rodaje, en casa, en vacaciones, de viajes. Ha sido un verdadero reto para mi. Y ahora puedo anunciar con toda mi alegría que este verano terminé mis estudios y por fin tengo mi diploma.”

Pero ahora Mark no piensa parar y quiere continuar estudiando en la escuela de interpretación:

“Quiero seguir estudiando la profesión de la interpretación y conocer la industria del cine en general. No pienso de un día para otro convertirme en veterinario. Quiere seguir aprendiendo algo que me vaya a ser útil en mi trabajo de actor y me permitirá ampliar los horizontes.”

Mejor tarde que nunca. A lo mejor ahora Mark Wahlber por fin podrá interpretar más de una emoción en su cara. Será toda una revolución. Estoy impaciente por verlo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>