Mientras unos se divorcian y niegan los rumores de su crisis matrimonial, otros inician una nueva relación y se esconden de los fotógrafos. Parece que en Hollywood ha nacido otro amor. Cameron Diaz y Jason Segel disfrutan de su compañía desde hace ya varias semanas. Los testigos cuentan que los actores han vuelto inseparables.
La parejita aun no ha sido fotografiada juntos por ahí, sólo en los photocalls protocolarios en diferentes eventos cinematográficos. Pero la gente les ve por ahí y luego lo cuenta a la prensa de corazón. Así Cameron y Jason fueron vistos hace dos semanas cenando en el restaurante Nick And Toni’s en East Hampton, Nueva York. Los testigos dijeron que la cena parecía ser una cita romántica.
Otros testigos cuentan que vieron a Jason y Cameron juntos en el mercadillo Citarella en el mismo East Hampton de Nueva York. Ellos compraron algo de comida y se fueron de ahí también juntos.
Pero por otro lado esa unión podría ser explicada con que en breves los dos actores comenzarán a rodar una nueva película «Sex Tape» en la que van a interpretar a un matrimonio con hijos que para reanimar su vida sexual grabando un «home vídeo». Además los actores se conocen desde que en el año 2011 trabajaron juntos en otra película, «Bad Teacher». Desde entonces ha pasado ya bastante tiempo. Jason Segel ha tenido un fugaz romance con Michelle Williams, mientras que la vida personal de Cameron Diaz ha sido un mar en calma. Ya veremos a ver si se trata de algo más que un simple ligoteo de los actores, preparándose para entrar en sus papeles.