Declaraciones de Debbie Rowe, la ex mujer de Michael Jackson

Continua el juicio por la muerte de Michael Jackson en el año 2009. Se trata de una demanda presentada por la familia del Rey del Pop contra la promotora de conciertos AEG Live, la organizadora del regreso del cantante a los escenarios. La madre de Michael, Katherine Jackson, sostiene que AEG Live antepuso los beneficios económicos a la salud y fue negligente a la hora de elegir al equipo médico para atender las necesidades de su ya fallecido hijo.

En el proceso de juicio han empezado a salir diferentes detalles de la vida de Michael Jackson. Por ejemplo dio mucho que hablar la declaración de Debbie Rowe, la ex mujer de Michael Jackson y madre de sus hijos mayores, Prince y Paris. Los periodistas cuentan que fue una declaración muy emotiva. En ella Debbie compartió la historia de nacimiento de sus hijos en común.

Rowe conoció al cantante cuando éste acababa de divorciarse de Lisa Marie Presley y lo estaba pasando muy mal. Debbie en aquel entonces trabajaba de asistenta del médico que le trataba a Jackson en sus problemas dermatológicos.

“Le pregunté a Michael qué es lo que le entristece más y me respondió:’El hecho de que no tengo hijos’. Y yo me ofrecí ser madre de sus hijo para que él pueda experimentar la felicidad de ser padre.”

A Jackson le costó varias semanas para tomar la decisión. Lo que no se sabe es la forma en la que se produjo la concepción. Lo que sí que contó Debbie es que Michael estuvo gritando de felicidad al enterarse de la noticia de que iba a ser padre.

“Hay gente que tiene que tener hijos imprescindiblemente. Y yo siempre sabía que Michael era así. Cuando yo estaba embarazada de Prince, Michael al irse de gira me dejaba varias grabaciones con su voz y yo cada tarde le ponía los auriculares a la tripa para que bebé le oyera.”

Cuando tres años después de casarse Debbie y Michael se divorciaron, Debbie rechazó la custodia de sus hijos y dice que no se arrepiente por ello. En cuanto a sus relaciones con Prince y Paris, Debbie dijo:

“Prince y yo no nos odiamos, si es eso a lo que se refiere. Pero con Paris yo tengo una relación más estrecha. Nos llamamos a menudo, ella pasa conmigo los fines de semana. Ella está rota y por eso intentó acabar con su vida. Ella cree que ya no tiene vida.”

En cuanto a los problemas de salud de Michael Jackson, Debbie Rowe contó que su ex marido sufría vitiligo y recurría a la ayuda médica para hacer que su piel tenga un mismo color y que las historias de que el cantante quería ser blanco no tenían ningún fundamento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>