Adam Levine tiene prisa por casarse

Las campanas de boda suenan a todo volumen para Adam Levine. El cantante de Maroon 5 y el entrenador en el show televisivo The Voice está loco por casarse cuanto antes con su novia, Behati Prinsloo, modelo de Victoria’s Secret de 24 años.

Entre sus amigos Levine siempre ha tenido fama de un tipo muy ahorrador. De hecho el cantante nunca perdía la oportunidad de ganar un poco más de pasta – presentar su colección de ropa, por ejemplo, o crear su perfume e incluso participar en alguna que otra campaña publicitaria (una de las últimas – un producto contra los granos).

Pero al oír las campanas de boda el espíritu ahorrador de Adam Levine ha desaparecido. Ahora cuentan que el cantante piensa gastarse “millones de dólares” en su boda. Y además le dio a Behati el acceso ilimitado a sus cuentas (uy, qué peligro). Y todo es porque Levine quiere casarse con ella cuanto antes:

“Él está preparado para convertirse en marido y padre. Por eso le ha dicho a Behati que ella puede gastar todo lo que quiera en su boda con la única condición de que ésta se celebre cuanto antes.”

Muy raro me parece, además que la propia Behati en una reciente entrevista dijo:

“Nosotros simplemente disfrutamos del momento y lo celebramos junto a nuestros familiares y amigos.”

La noticia sobre el compromiso de Adam Levine y Behati Prinsloo fue todo una sorpresa que nos llegó a mediados de julio. Principalmente la sorpresa se debía a que pocas semanas antes Levine fue visto disfrutando de sus vacaciones con otro bellezón, Nina Agdal. Ante este hecho todo se vuelve aun más raro. ¿Behati le habrá echado a Levine algo en la bebida?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>