Brad Pitt y Angelina Jolie preparan una boda en alta mar

Esas dos bodas que no nos dejan dormir tranquilos. Jennifer Aniston y Justin Teroux. Angelina Jolie y Brad Pitt. Hay muchísimos rumores alrededor de estos dos enlaces. Y la opacidad total de estas dos parejas en cuanto a sus planes solo aumenta la tensión en los medios.

Tanta es la tensión que Angelina y Brad han decidido escapar de los medios a alta mar para celebrar su boda. O por lo menos la pareja se ha interesado por la posibilidad de hacer un crucero en la nave Hebridean Princess.

Por cierto, esa nave es muy popular entre los famoso e incluso entre la realeza. Así a la Reina Isabel II le ha encantado Hebridean Princess y ella lo alquiló en dos ocasiones para celebraciones particulares. Una de ellas era el 80 cumpleaños de la Reina en el año 2006 y otra – una fiesta organizada por Isabel II y su marido Felipe de Edimburgo.

Se trata de una nave con capacidad de 50 pasajeros y su alquiler le costaría a Angie y Brad unos 450 mil dólares.

Según cuentan unas fuentes anónimas cercanas a la pareja, la idea de celebrar la boda en alta mar le pertenece al hijo de la pareja, Maddox de 11 años. Y pensándolo bien creo que es la única forma de poder escapar de los omnipresentes paparazzis y celebrar su boda en estricta intimidad. A mi me encantaría ver las fotos de Angelina Jolie con vestido de novia pero a estas alturas lo que quiero ya es simplemente que se casen de una vez por todas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>