Angelina Jolie y Brad Pitt: como empezó todo

Llevamos presenciando desde hace ya varios años el escándalo relacionado con el imperio mediático de Rupert Murdoch. Desde que se destapó la trama de las escuchas telefónicas ilegales por el periódico News Of The World van apareciendo diferentes detalles relacionados con los famosos a ambos lados del Atlántico. Así por ejemplo hemos conocido como empezó la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

La información salió a la luz porque una tal Eunice Huthart, la amiga íntima de Angelina Jolie y a la vez su doble en películas de acción, presentó una demanda contra Murdoch y le acusa de haber hackeado su teléfono para conseguir datos sobre la relación de Angelina y Brad.

Todo pasó durante el rodaje de la película “Mr. & Mrs. Smith” en la que Eunice trabajaba de doble de Angelina y en la que surgió el amor entre los dos actores. En la demanda se indica que en el año 2005 durante la gira promocional de la película Brad (entonces casado oficialmente con Jennifer Aniston) y Angie se alojaban en la misma habitación del hotel. Entonces el tabloide The Sun hizo ciertas insinuaciones sobre ello mientras que los únicos que lo sabían eran los guardias de seguridad de los actores, sus secretarios personales y Eunice. Así que se supone que The Sun consiguió la información gracias al hackeo de las conversaciones telefónicas de Eunice y Angie.

Luego en los tabloides apareció otra información. Resulta que Angelina le pidió a Eunice enseñarla a ir en moto para poder pasear así con Brad Pitt. Eunice a su vez se lo pidió a un amigo suyo. Las clases de conducción se realizaban en una finca privada. Pero luego The Sun filtró la información sobre ello, citando a “una fuente cercana a la actriz” diciendo que Jolie “tiene un talento innato para ir en moto”. Y fue precisamente así, como ese amigo se refirió a Angie en una conversación telefónica privada con Eunice Huthart.

Eunice empezó a darse cuenta de que algo estaba pasando cuando empezaron a desaparecer los mensajes de su buzón de voz. Así entre los mensajes había información de que Angelina Jolie se registró en un hotel bajo el nombre de Pocahontas. Y eso al día siguiente fue publicado en las páginas de diferentes tabloides.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>