Kim Kardashian quiere perder 13 kilos en 30 días

Durante el embarazo el cuerpo de Kim Kardashian por momentos recordaba un globo hinchado. Sobre todo daban miedo sus pies enfundados en incomodísimos zapatos con un taconazo de 12 centímetros. Pero además pobre Kim ha engordado 13 kilos. Y ahora, después de dar a luz ella está decidida de volver a sus formas de antes del embarazo. Y lo pretende hacer en 30 días.

Y le va a ayudar en esta tarea Tracy Anderson, ex bailarina y ahora entrenadora fithness que ya ha tenido ocasión de trabajar con personas como Madonna, Shakira, Jennifer Lopez, Courteney Cox o Gwyneth Paltrow.

Su idea principal Tracy presenta de forma sencilla pero a la vez bastante llamativa: el objetivo es preparar un programa de entrenamiento de tal forma para que la persona conserve su salud y su peso hasta 100 años de edad, sin importar su herencia genética.

Tracy tiene preparado para Kim un plan en el que no solo incluye el entrenamiento de diferentes grupos musculares sino también incluye una dieta basada en el consumo de la proteína, verduras y frutas.

Los amigos de Kim dicen que ella está de acuerdo con esas medidas tan drásticas que le propone Tracy Anderson. Ella quiere perder peso sea como sea cuanto antes para llegar a su boda con Kanye West en plena forma. Lo que olvida Kim es que perder 13 kilos en 30 días es muy insano. Para no afectar la salud la pérdida de peso no debe superar los 4-5 kilos al mes. Pero ella sabrá lo que hace.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>