Paris Jackson intenta suicidarse por culpa del bulling en la red

Resulta que la historia con el intento del suicidio de Paris Jackson era una más complicada si cabe. Seguramente recordaréis que a principios de junio Paris Jackson intentó acabar con su vida ingiriendo una gran cantidad de pastillas y cortándose las venas. Pero menos mal, la encontraron a tiempo y Paris fue trasladada a un hospital.

En principio se habló de que la niña está sufriendo una gran depresión por la muerte de su padre. Pero resulta que no solo eso. Paris no ha podido soportar los constantes ataques contra ella y su familia en la red. La hija de Michael Jackson está sufriendo bulling en su Facebook. Y algunos de los comentarios que hacían referencia a la muerte de su padre hicieron que Paris se derrumbara y tomara esa desafortunada decisión.

Ahora Paris está en tratamiento en una clínica, donde no tiene acceso a Internet. Pero sus familiares y amigos están preocupados porque saben que una vez dada de alta Paris volverá a mirar su página en Facebook. La familia Jackson intentó bloquear la página de Paris pero no ha podido ser porque la política de Facebook niega el acceso de los familiares del adolescente a su página personal si éste ya ha cumplido 13 años.

Por su parte los trolls de Internet no van a dejar en paz a Paris en el futuro próximo. Y es que ahora está cogiendo fuerzas el escándalo de la supuesta paternidad de los dos hijos mayores de Michael Jackson, Prince y Paris. La paternidad la reclama un amigo íntimo del cantante, el actor Marc Lester, que está dispuesto a llevar a cabo un análisis de la ADN.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>